Thursday, November 4, 2010

Bloguear - to blog. Yo blogueo, tú blogueas...


Journal Entry 4

Comment on this post with your answers to the following questions about yourself. You will need to use your notebook to help you. For questions 3 and 4 you must conjugate SER. For question 6 you are conjugating an AR verb.




1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿Cúantos años tienes?
3. ¿De dónde eres?
4. ¿Cómo eres? (List 3 ways you describe yourself)
5. ¿Qué hay en tu mochila? (List 5 things)
6. ¿Qué estudias en Science Skills? (List 3 classes)

38 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Me llamo Sra. Ward
    Soy....

    ReplyDelete
  3. Me llamo Keyron Cozier.3. ? De donde eres? answer:Soy de Estados Unidos

    ReplyDelete
  4. 1.Me llmao Jayesha
    2.tengo anos catorce

    ReplyDelete
  5. Me llmao Marcus
    Tengo catorce anos
    Soy de Estados Unidos
    Soy modesto, intelligente, y generoso
    Hay un blografo, un lapiz, y unos cuadernos
    Yo estudio En Biologia, Geometria, y Espanol

    ReplyDelete
  6. ME llama shalanda
    tengo quince anos
    yo soy brooklyn
    yo soy dramatico,genoroso,ambicioso
    mi papel,lapices n mi libos

    ReplyDelete
  7. 1.me llamo quensi
    2.tengo anos catorce
    3.soy de Estados Unidos
    4.soy simpactica, inteligente y romantica
    5.hay es un mochila es el libro, los cuadernos, el bloigrafio, los lapices y la reglas
    6.el baile, el espanol y matematicas

    ReplyDelete
  8. Me llamo Anika
    Tengo Catorce anos
    Soy De Brooklyn
    Soy Chistosa, Alegre, Loca
    Yo Tengo en Me Mochila Un Ipod,Un Libro,Boligrafo,Lapiz,Pantalon
    Es Estudo En Science Skills Espanol,ingles,Computecion

    ReplyDelete
  9. Me llamo Shameika
    Tengo quince anos
    Soy de Brooklyn
    Soy inteligente, feliz, y bonita

    ReplyDelete
  10. Me llamo Teniesha
    Tengo catorce anos
    Soy de Estados Unidos
    Soy chistoso, intelligente y loco
    Hay un boligrafo,papel, calculadora,cuadernos,lapiz
    Yo estudio En Baila, Espanol ,y estudio global

    ReplyDelete
  11. Me llmao Ade
    Tengo catorce anos
    Soy de Estados Unidos
    Soy modesto, elegante, y generoso
    Yo estudio En Mathematicas, y Biologia

    ReplyDelete
  12. Me llamo ishakia
    yo soy catorce anos
    yo soy de brooklyn
    yo soy bonita, alta,y seria

    ReplyDelete
  13. Me llamo stephanie
    Tengo cuatorce anos
    Soy de brooklyn
    Soy loca chistosa agradable
    En mi mochila ay llaves, un lapiz y un libro
    yo estudio en sicence skills espanol ,ingles,computacion

    ReplyDelete
  14. Me llamo Khadijah
    Tengo Anos dieciseis
    Soy de Estados Unidos
    Soy Intelligente, y generoso y modesto
    Hay Un Lapiz el Libro El boligrafo
    Yo Estudio y Espanol En Geometria

    ReplyDelete
  15. Me llamo Daisy.
    Tengo catorce anos.
    Soy de Mexico.
    Soy intelligente, generosa y buena.
    Hay lapizes, libros, y estudiantes.
    Yo estudio biologia,algebra, y espanol.

    ReplyDelete
  16. Me llamo Ciara
    Tengo Anos catorce
    soy dey brooklyn
    soy intelligente, baja, y aburrido
    hay un lapiz la mochila y el libro
    yo estudio la danza la historia global y las matematicas

    ReplyDelete
  17. Me llamo Terrell
    Yo tengo cuatorce anos
    Yo soy de Estados Unidos
    Yo soy alto, intelligente,y bueno.
    Hay un Lapiz, el libro, y hay una nina muy bonita en la clase.
    Yo estudio Espanol, Geometria, y Ingles

    ReplyDelete
  18. Me llamo Hanneil.
    Tengo catorce anos.
    Soy de Jamaica.
    Soy intelligente, serio, y timido.
    Hay un lapiz, un boligrafo, y un papel.
    Yo estudio en ingles, ciencias naturals, y historia.

    ReplyDelete
  19. Me llamo Tamanna Begum
    Tengo catorce anos
    Soy de Bangladesh
    Soy inteligente, serio, simpatico
    Hay es un mochila es el libro, el boligrafo, la regla
    Yo estudio en sicence skills el Espanol, el Ingles, la Biologia

    ReplyDelete
  20. Me IIamo abigail
    Tengo Anos catorce
    Soy De Brooklyn
    Soy Sociable,y Serio,y Modesto
    Hay El borrador La Regla El Lapiz
    Yo Espanol Y Ingles En Historia

    ReplyDelete
  21. Me llamo Dame.
    Tengo quince anos.
    Soy de Estados Unidos.
    Soy inteligente, simpatico, y optimista.
    Hay un cuaderno, el lapiz, y el papel.
    Yo estudio espanol, la historia, y la mathematicas.

    ReplyDelete
  22. Me llamo Geneva
    Tengo anos catorce
    Soy de Far Rockaway
    Soy intelligente , loca , y divertida
    Hay un el lapiz , el papel , y el libro
    Yo estudio la biologio , el ingles , y el espanol

    ReplyDelete
  23. Me llama Fatema Zohora
    Yo tengo trece anos
    Soy de Bangladesh
    Soy inteligente,simpatico,y generoso
    Hay el lapiz, el cuaderno,el boligrafo, el borrador,y el papel
    Yo estudio el algebra,el espanol,y el ingles

    ReplyDelete
  24. Me llamo Destiny
    Tengo threce anos
    Soy de Nueva York
    Soy intelligente y graciosa y simpatica
    En mi mochilla yo tengo libros y boligrafo
    En Science Skills Center H.S. yo estudio Espanol y Ingles y biologia

    ReplyDelete
  25. Me llamo Ebunoluwa Adeyeni
    Tengo catorce anos
    Soy de Nigeria
    Soy inteligente, y generoso y modesto
    Hay un lapiz, el libro, el boligrafo
    Yo Estudio y Espanol, el algebria, el ingles

    ReplyDelete
  26. me llamo chris
    tengo anos dieciseis
    soy de U.S.
    soy alto, Gracious, y serio
    En mi mochila ay llaves, un lapiz y un libro
    Yo Estudio y Espanol En Geometria

    ReplyDelete
  27. Me llamo Jahmel Dennis
    tengo anos diecisiete
    soy de guyana
    soy alto, serio and gracioso
    hay un lapiz, el libro, el papel, el boligrafo
    y borrador.
    yo el ingles, el espanol y la historia

    ReplyDelete
  28. Mellamo Eboney Nedd. Yo tengo catorce. Yo soy inteligente, simpatica y baja. hay cinco cuaderno, uno el papel, uno el lapiz, uno el sacapuntas y uno el borrador. Yo soy estudio la biologia, el espanol, y el ingles.

    ReplyDelete
  29. me llamo kalen
    tengo anos Catorce
    soy de brookyln
    soy intelligente,y serio,y sociable
    hay lapiz,y libro,y regla
    yo espanol,y ingles,y geometria

    ReplyDelete
  30. Me llamo Deandrea
    Tengo cuatorce anos
    Soy de Brooklyn
    Guapa
    Intellegente
    Simpatica

    ReplyDelete
  31. Me llamo terrick
    soy de brooklyn
    Tengo threce anos
    Hay un lapiz, el libro, el boligrafo
    Yo Estudio y Espanol, el algebria, el ingles

    ReplyDelete
  32. Me llamo Deyanira
    Tengo catorce anos
    Soy de Brooklyn
    Soy intelligente y simpatica y graciosa
    En mi mochilla tengo libros y regla y boligrafo
    Yo estudio espanol y ingles y geometria

    ReplyDelete
  33. Me llamo Precious
    Tengo Anos Trece
    Soy De Brooklyn
    Soy Inteligente, Serio, Modesto y Simpatico
    Hay es un mochila es el libro,y el boligrafo
    Yo estudio enscience skills el espanol, el ingles, la biologia

    ReplyDelete
  34. Me llamo Haris
    Tengo quince anos
    Soy de Afghanistan
    Soy Inteligente,Gracioso,y Simpatico
    Hay el Borrador, la Regla, el Lapiz, el Libro, y el Papel
    Yo Estudio en Science Skills el Espanol, el Ingles, la Biologia

    ReplyDelete
  35. Me llamo Josue
    Tengo Anos catorce
    Soy de Brooklyn
    Soy Sociable y generoso y alto
    Hay un el lapiz y el libro y el boligrafo
    Yo estudio la biologa, el espanol, y el ingles.

    ReplyDelete
  36. me llamo Adiraatou. yo tengo catorce. soy de guniea. yo soy modesto, inteligente, guapa y timido. hay unos cuaderno, unas lapiz, y un libro. yo soy estudio geometri, la danza, y espanol.

    ReplyDelete
  37. Me llamo Valerie Auguste. Tengo quince anos. Soy de Haiti. Yo soy inteligente, Oranizada, y logica,hay unas lapiz y un libro. Yo soy estudio geameria, espanol, hisrovia de EU

    ReplyDelete
  38. Me llamo Pasang
    Tengo dieciseis anos.
    Soy de Nepal.
    Yo soy inteligente, logica, y optimista.
    Estudio el drama, el espanol y el ingles

    ReplyDelete