Friday, September 26, 2014

¿Crees que las campañas publicitarias sirven para crear conciencia?

Piensa en el reto de cubeta de hielo durante el verano pasado. ¿Realmente funcionan? Justifica tu respuesta con evidencia. Haz una búsqueda de Google para informar tu respuesta.

12 comments:

  1. Si porque uno le va dar lastima la cuasa y le gustaria ayudar como pueda.

    ReplyDelete
  2. Si, yo creo que las campañas publicitarias sirven para crear conciencia. Hace unos cuantos anos, Dove una de las marcas mas conocidas que ofrece productos para el cabello, la piel, y para todo el cuerpo entero condujo una campaña llamada "Bocetos de Belleza Real." El motivo de la campaña fue para demostrar la diferencia de como las mujeres se ven a ellas mismas al contrario de como otras personas las ven. Un artista llamado Gil Zamora ayudo a demostrar esto. El artista le preguntaba a las mujeres que estaban detras de una contina para que el no las viera que decribieran su apariencia y las dibujaba. Despues el dibuja a las mismas mujeres pero de la vista de otras personas. Cuando llamaba otra vez a las mujeres que habia dibujado, ellas se sorpredieron porque los dibujos de la vista de otras personas eran mas precisos a sus aparencias. Dove subio el video a sus cuentas de YouTube en 25 idiomas y llego a 110 paises. En su primer mes, fue visto mas de 100 millones de veces y fue compartido mas de 3.8 millones de veces. Aparte de eso, Dove recibio mas de 15,000 suscriptores. En verdad esta campaña tuvo un impacto en las personas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El spot se llama Belleza Real y habla del autoestima de las mujeres. Aqui esta el enlace en Youtube
      https://www.youtube.com/watch?v=yUgU7_CHtf4
      Gracias Walter por mencionarlo.

      Delete
  3. Sí funciono el reto decúbito de hielo porque al fin de todo hicieron 100.9 millones de dollares. Ademas cuando tú te hechas una cubeta de agua fría con hielo ase que tus músculos de tu cabeza se sientan como alguien que tiene ALS.

    ReplyDelete
  4. Si por que atraen atencion y por riega la informacion.

    ReplyDelete
  5. El Ice Bucket Challenge de 2014 es exito porque hizo 100 millones comparacion 20milliones en 2013

    ReplyDelete
  6. SI porque la gente puede tener familia y amigos que tienes los mismo cosa. Despues ellos hacen el attencion a otra gente.

    ReplyDelete
  7. Yo creo que el reto si funciono porque mucha gente dono y el reto tambien entretenio la gente.

    ReplyDelete
  8. Si yo creo que las campanas publicas sirven para crear consiensa, por ejemplo el reto de hielo, ese reto creo consiensa por que atrayo mucha atencion, fue divertido y hasta los famosos acceptaron el reto.

    ReplyDelete
  9. Yo creo que si por que muchas campanas tienen dinero por las redes

    ReplyDelete
  10. Si yo creo que las campañas publicitarias sirven para crear conciencia. Un ejemplo es el de la cubeta de hielo, mucha gente no nada mas hicieron el reto pero también donaron dinero.

    ReplyDelete
  11. Yo creo que si deberian de ser campanas publicitarias para crear concienca porque ase divertido un reto que puede ayudar la huminidad de el mundo

    ReplyDelete