Wednesday, October 8, 2014

Crear conciencia, ¿es responsabilidad de las noticias?


"Las noticias que da a conocer EL UNIVERSAL (periódico de México) no sólo deben llegar al intelecto sino crear conciencia, hacer vibrar, aportar a la sociedad y ser todo un concepto de vida" 
¿Qué significa esta cita? ¿Estás de acuerdo o no? Explica el porque. 

17 comments:

  1. Yo pienso que las noticias deberian crear cociencia porque ellos informan a la poblacion sobre diferente temas.

    ReplyDelete
  2. Yo estoy de acuerdo de la cita porque las noticias deben de tener la responsibilidad de crear conciencia a la sociedad. Mucha gente no saben lo que pasan en el mundo.

    ReplyDelete
  3. Esta cita signfica que las noticias tienen que crea conciencia.Yo si estoy de acuerdo con esta cita porque las noticias deben de dar informacion para que la gente este consiente de lo que esta pasando por todo el mundo.

    ReplyDelete
  4. Yo creo que esto significa que las redes deben llamar a la atencion de la audencia por que asi es que se riega la noticia.

    ReplyDelete
  5. Esta cita significa que quieren que las noticias no solamente proporcione lo que esta pasando en Mexico, pero que tambien tomen acción en hacer lo posible para hacer este mundo un mejor lugar. Si estoy de acuerdo porque no solamente deben hacerlo porque es parte de su trabajo sino tambien por tener sentimiento de lo que esta pasando.

    ReplyDelete
  6. Yo estoy de acuerdo en que las noticias deberian crear conciencia porque muchas personas miran las noticias y si las noticia abordan un tema importante ellos van a obtener unos buenos resultados.

    ReplyDelete
  7. yo estoy de acuerdo porque si no estamos enterados e lo que pasa en nuestra sociedad entonces en quien vamos a confiar

    ReplyDelete
  8. Esta cita significa que las noticias tratan de crear conciensa y tambien dar reportajes a la sociedad sobre la vida. Si estoy de accuerdo porque las noticias ablan sobre enfermedades y tambien de deportes y accidentes.

    ReplyDelete
  9. yo creo que la cita quiere decir que las noticias deberian de llamar la atencion de todos y crear concensia por todo lo que dicen y la manera como la dicen.

    ReplyDelete
  10. Yo creo que las noticias deben que informar el publico de lo que esta pasado!

    ReplyDelete
  11. Yo estoy de acuerdo de la cita por que las noticias los deven informar los de la sociedad. La gente devén de saber lo que pasa en el mundo.

    ReplyDelete
  12. Esta cita quiere decir que las noticias no solo deben de entregar informacion para la sociedad, pero tambien crear una relacion con las personas que las leen o las ven. Yo estoy de acuerdo porque para que a una persona le de interes lo que ven o leen, ellos tienen que ver como les afecta a ellos y porque es importante para ellos.

    ReplyDelete
  13. El cita significa el periodico tiene el responsabilidad de difundir conciencia de problemas en el mundo

    ReplyDelete
  14. yo no estoy de acuerdo porque las noticias pueden ser un espectaculo pero no toda la gente pone attencion a las noticias.

    ReplyDelete
  15. Creo estoy de acuerdo de la cita porque las noticias es una fuente en que nos ayuda a entender y aprender sobre eventos actuales en nuestra comunidad y el mundo.

    ReplyDelete
  16. Yo creo que las noticias deberían crear conciencia porque ellos nos informan sobre lo que este pasando hoy en día. Igual porque mucha gente ve las noticias y hay gente que les gusta informa a los demás lo que esta sucediendo, y pueden crear consciencia también.

    ReplyDelete
  17. En Mi opinion Yo creo que las noticias si deberian de crear conciencia a la poblacion de todo el mundo porque nos ofrecce mucha informacion que nosotros no sabiamos de el mundo que nos puede ayudar a convivir mejor con la gente.

    ReplyDelete