Monday, October 27, 2014

Soñadores

¿Qué sabes sobre el Dream Act de Nueva York? ¿Por qué es importante a los estudiantes indocumentados en Nueva York?

New York Dream Act

18 comments:

  1. El dream act es un programa que apoya a los estudiantes indocumentados en los estados unidos. Yo creo es increible lo que puede lograr un grupo unido. Juntos todos los participantes llamaron mucha antencion. Espero que logren lo que quieren.

    ReplyDelete
  2. El Dream Act es una reforma para los estudiantes indocumentados para cuando apliquen a la universidad. Es importante porque la educacion es un derecho no un priviliegio.

    ReplyDelete
  3. They Want to be eligible to Get financial aid for school & Education gratis que puedan seguir en el colegio. Tabien los Dreamers de el dream act quieren tener una licencia para manejar

    ReplyDelete
  4. El Dream Act es para los esudiantes indocumentados para que puedan a ir al Universidad. Ellos pueden tener los mismos opurtunidad que los ninos que nacen en el Estados Unidos

    ReplyDelete
  5. El Dream Act es importante porque esto permite estudiantes de otros paises a ir universidad en los Estadas Unidos

    ReplyDelete
  6. El Dream Act le ayuda a los indocumentados a entrar a una universidad facil como los documentados (los ciudadanos estadounidenses). Durante este proceso, tambien tienen la oportunidad de obtener un seguro social.

    ReplyDelete
  7. El dream act es un movimiento estudiantes que son imigrantes. Como no son nacidos no pueden obtener ayuda financiera. Por eso ellos creen que ellos deben de obtener ayuda para que puedan continuar sus estudios sin dificultades

    ReplyDelete
  8. El Dream Act de Nueva York es sobre el futuro de los estudiantes indocumentados que quieren estudiar pero no pueden . Tambien en diferente parte de el mundo gente estan luchando por El Dream Act.

    ReplyDelete
  9. Es una campana para ayudar a los indocumentados. Es importante para los estudiantes indocumentados porque pueden obtener permiso para trabajar, para manejar y obtener beneficios iguales a las personas con documentos.

    ReplyDelete
  10. El dream act es una campana que se enfoca en ayudar a los ninos que necesita a los ninos que quieren ir a la universidad y quieren conseguir dinero prestado del govierno para poder pagar la escuela.

    ReplyDelete
  11. El Dream Act ayuda a los estudiantes inducomentados a que vayan a la universidad depues del colegio. Antes, los estudiantes que no son nacidos aqui no podian ir a la universidad por que ellos no eran ciudadanos. Pero, dedpues de que pasara el dream act, ellos pudieron entrar en la universidad. El unico problema es que a ellos no le dan financiamento para la universidad. Ellos tienene que pagar todo sin ayuda del govierno. El Dream Act es importante para los indocumentados en Nueva York porque aqui hay muchas universidads facinantes y demasiadas buenas y ellos quieren ir a universidades en Nueva York.

    ReplyDelete
  12. El dream act es una campana que tienen el propisto de ayudar a los estudiantes indocumentados. Esta campana ayuda los estudiantes a recibir ayuda financiera para la universidad y también les da un permiso de trabajo.

    ReplyDelete
  13. El Dream Act es una campana para los indocumentados que les ayuda lograr sus suenos, Es importante para los estudiantes porque le daria la oportunidad de ir a la universidad.

    ReplyDelete
  14. El dream act es una campana en que ayuda a los estudiantes indocumentados tener las mismas opportunidades que los estudiantes que si nacieron aqui. ES muy importante para los estudiantes indocumentados porque ellos quieren tener la opportunidad de asistir una universidad sin tener que pagar mucho y tener los mismos benificios.

    ReplyDelete
  15. El dream act us un acto para indocumentados para ellos tener la oportunidad para ir a la universidad. Es importante para ellos tener la oportunidad para ir a la escuela porque no son nacidos de este pais, Ellos merecen tener la oportunidad de ir a la universidad, como todos los ciudadanos.

    ReplyDelete
  16. No estoy muy informada sobre el Dream Act de Nueva York. Lo que si se es que es una campaña donde ayudan a los estudiantes que son indocumentados. Aquí en los Estados Unidos a fin de que en las universidades requieren el seguro social, muchos de estos estudiantes que no tienen seguro social, pierden la esperanza de ir a la universidad.

    ReplyDelete
  17. El dream act es important torque appoyan los estudiantes indocumentados pada ir a la universidad. el año anterior avía una reunión pada apoyar los estudiantes. Yo fue por que tengo amigos que quieren ir a la universidad pedo son indocumentados.

    ReplyDelete