Thursday, October 16, 2014

Práctica para la entrevista de la universidad #1

Vamos a empezar una serie de preguntas en nuestro blog para practicar para la entrevista a la universidad. Piensa en tu universidad ideal y responde aquí.

Pregunta #1: ¿Por qué quieres inscribirte a nuestra universidad? 


20 comments:

  1. Porque esta escuela tiene programas que me interesan, esos programas me ayudan para mi carera que es contabilidad.

    ReplyDelete
  2. La universida que yo quiero assistar es purchase university por que se ve como una buena universidad. Tienen le espcialeacion que me interestesta llamada communication arts (media) y Artes.

    ReplyDelete
  3. A mi me gustaria atender esta universidad porque yo quiero estar en un ambiente competitivo que me fuerze a dar lo mejor de mi.

    ReplyDelete
  4. Porque eh investigado que John Jay University es la mejor universidad para ensenar la carrera que estoy interesado en hacer que es justicia criminal, me gustaria pertenecer a esta universidad porque es la unica universidad en la ciudad que ofrece programas que me ayudara a ser mejor en la carrera que voy a estudiar.

    ReplyDelete
  5. La escuela Que yo quiero Inscriber me es La universidad de La guardia porque tiene lo que yo quiero estudiar lo que es physical therapist

    ReplyDelete
  6. Yo quiero ir a su universidad por que quiero ser una occupational therapista. Esta esquela es buena pasa mi porque yo soy una estudiante muy trabajosa y estudio mucho.

    ReplyDelete
  7. Yo quiero inscribir me a su universidad, NYU, porque no solamente tienen la especializacion de educaccion, pero es una de las mejores universidades en Nueva York. Tambien hay un progama, NYU Panel, que es muy facinante. Yo se porque yo e hido con mi una de mis professora de la prepa varias veces y me encanta. Ami me facina por que yo le doy consejos y hablo sobre el colegio con los estudiantes de la unversidad. Y yo quisiera ser parte de este progama si me acceptan por que es muy interesante.

    ReplyDelete
  8. Yo querio inscribire a una universidad que tiene arte liberales porque yo no se que querio estudiar y en una universidad de arte liberales tiene opcion mas comun como educacion, comunicacion y psicologia.

    ReplyDelete
  9. Mi universidad ideal es "University at Buffalo" , quiero inscribirme a esta universidad ideal porque tiene exactamente lo que quiero estudiar y tambien esta en el estado que vivo que esta bien. Tambien es una universidad sin lucro. Quiero aprender a vivir solo (en un dormitorio). Tengo un maestro que fue a "University at Buffalo" y es un maestro que yo admiro. Yo pienso que seria un buen candidato porque estoy listo para experimentar la vida del colegio, y quiero estar mas cerca a mi meta de ser ingeniero.

    ReplyDelete
  10. Ami me gustaría asistir a esta universidad por que a mi me gustaría ser fisioterapeuta para ayudar a los demás. Yo tuve un accidente y tuve que asistir a terapias físicas y tuve el gusto de convivir con un profesional y descubrí que eso es lo que me gusta.

    ReplyDelete
  11. yo creo que soy una buen candidata porque yo tengo experiencia en lo que quiero estudiar. Yo quiero ser maestra y yo se que Hunter tiene un programa buena de educacion.

    ReplyDelete
  12. Yo quiero inscibir me a la unviersidad de John Jay porque tienen una especializacion buena de Sciencia Forenscia y me encantaria tomoar la. Yo sere una canidata buena porque nunca me reindire y tengo motivacion para sigir mi passion.

    ReplyDelete
  13. Quiero inscribirme a su escuela porque me parece muy interesante. Su universidad tiene muchas clases y muchos programas que quisiera tomar. Creo que su universidad me ayudaria a crecer y mejorar en el arte, cual es la profesion que quiero perseguir.

    ReplyDelete
  14. hola me llamo jhon, y me interesa su escuela por sus actividades que tiene esta escuela me yaman la atencion.

    ReplyDelete
  15. Yo quiero inscribirme en la escuela Kingsborough Community College por que yo quiero ganar experiencia en como es la universidad. Tambien yo no quiero estar lejos de mi casa y sea mas facil para que yo pueda asistir en las clases sin llegar tarde

    ReplyDelete
  16. Yo quiero inscribirme al su universidad porque, tienen las espelisancion que yo creo. Se llama anthropology, es un estudio de la gente y su cultura. Pero también su universidad ofrece programs que me an llamado la atención.

    ReplyDelete
  17. Yo quiero ir a hunter college porque a mi me gusta lo que ellos hacen, y yo creo que estoy listo para estudiar.

    ReplyDelete
  18. yo quiero inscribirme en esta universidad porque yo creo que esta universidad me va retar en muchos aspectos y la psicologia es un topico que me gusta y creo que puedo ser buena en el.

    ReplyDelete
  19. Yo quiero inscribiré en su universidad St. Francis, porque yo quiero ser parte del programa de profesiones de pre - medicina que ustedes ofrecen. Yo creo que soy una buena candidata porque yo asistí a una clase de profesiones de medicina en un programa que se llame STEP Academy. En ese programa conocí a mucha gente que tenían una profesión en medicina, o estaban estudiando para ser un doctor. Yo tambien soy una voluntaria en el hospital Lutheran yo les leo a los niños sobre comer saludable y los vegetales en el cuarto de emergencia.

    ReplyDelete