Wednesday, October 29, 2014

Las diferencias de los sexos

En tu opinión, cuáles son las diferencias que existen entre los dos sexos?

25 comments:

  1. Double standards dentre los dos sexos, trabajos, y responsibilidades

    ReplyDelete
  2. La diferenci es de que las mujeres son mas sensibles, amorosas y lindas y nosostros los hombres somos mas fríos cuando se trata de sentimientos.

    ReplyDelete
  3. Si tu habla de la apprencia physcia, los hombres usualmente tienen el pelo corto. Y la voz de ellos son mas bajo compara con una mujer. Pero cuando viene de habilidad los dos sexos puenden hacer las mismas cosas.

    ReplyDelete
  4. Para mi no hay ninguna diferencia entre los sexos. El hombre y la mujer tienen la misma capacidad. Yo creo que las mujeres pueden hacer lo mismo que hombres que las mujeres no nomas tienen que estar en casa como se supone. Pero mucha gente piensa que las mujeres no pueden trabajar en lo que el hombre trabaja.

    ReplyDelete
  5. las personas disen que las mujeres son mas sensibles y amoros, y a los onbres son mas fuerte y serios. los mujeres son mos pequene que los hombres. las mujeres ganan menos que los hombres

    ReplyDelete
  6. Las diferencias que existen entre los dos sexos es que mujeres tienen pelo largo y hombres tienen pelo corto. Tambien hombros usualmente son pagados mas que las mujeres aunque tengan el mismo trabajo. Mujeres tipicamente son amas de casa mientras los hombros se van a trabajar prácticamente todo los dias.

    ReplyDelete
  7. Una diferencia entre los dos sexos es que las hembras son mas sencibles y vunerables y los hombres son fuertos. Tambien, los sueldos de las hembras son mas bajos que el del hombre.

    ReplyDelete
  8. Las diferencia que existen entre los dos sexos son las responsabilidades que cada uno debe de hacer, porque mujeres no pueden hacer el trabajo de hombre porque es muy pesado para ellas y tambien su apariencia fisica que son parecidas pero diferentes.

    ReplyDelete
  9. el pago y el trabajo son diferencias entres los sexos porque dicen que a los hombres les pagan mas de las mujeres. hay tambien un tipo de manera que las mujeres se tienen que ver. a las mujeres, nos exploitan como un objecto sexual.

    ReplyDelete
  10. La diferencia entre los dos sexos es que los dos tienen diferente trabajos, porque la mujer no puede hacer lo que el hombre puede hacer. El sueldo de los hombres el mas alto de el de la mujer porque los hombre trabajan mas y hacen cosas mas dificil.

    ReplyDelete
  11. Las diferencia de hombre y mujer es el imagen de dos sexos. El hombre tiene un masculino imagen en sociedad y mujer tiene un imagen de femenino.

    ReplyDelete
  12. Segun a todas las muchachas de mis clases y que he conocido, las mujeres maduran mas temprano que los hombres. Fisicamente los hombres son mas fuertes que las mujeres por el modo que sus cuerpos estan compuestos. Por lo que yo se y he visto, las mujeres pueden aguantar mas dolor. Si eres hombre, te imaginas el dolor que una mujer aguanta cuando tiene un bebe?

    ReplyDelete
  13. Unas diferencia de los sexos es que los hombres tienen mas testostorone que les dan mas pelo. Ademas de eso tambien tienen partes intimas.

    ReplyDelete
  14. Las diferencias de los sexos pueden ser la manera de como pueden ser tratadas o la manera en como se comunican por ejemplo las mujeres puede o no ser tratadas bien porque los sentimientos. cual los hombres no les "importa".

    ReplyDelete
  15. hay muchas diferencias por ejemplo la apariencia fisica las mujeres tienen pelo largo y los hombres tienen pelo corto otra diferencia es la forma de pensar por ejemplo si una mujer dice que la luna es cuadrada es porque es cuadrada nunca vas a ganar un debate contra ellas son muy inteligentes

    ReplyDelete
  16. Unos diferencia entre los dos sexos es como trata un situacion porque sigun las mujers ensea compasion y los hombres no

    ReplyDelete
  17. Unas diferencias entre los dos sexos es que las mujeres en la sociedad son visto como victimas y el hombre el criminal. En ejemplo cuando un hombre gulpea o maltrata una mujer el se ve como un monstro. Mientras cuando una mujer gulpea a un hombre se puede decir que ella se estaba defendiendo.

    ReplyDelete
  18. Hay una que otras diferencias que existen entre los dos sexos. La mayoría de los hombres se creen que son mejores de las mujeres. Siempre creen que las mujeres no pueden ser independiente, que siempre van depender de ellos. Que las mujeres no pueden hacer lo que ellos pueden. Las mujeres tienen las misma capacidades que los hombres. Pero también es verdad que las mujeres son mas sensibles que los hombres. Ellos tienen la imagen que tienen que ser fuerte.

    ReplyDelete
  19. En mi opinion las mujeres maduran mas que los hombres y los hombres tienen mas oportunidad de trabajo en esta sociedad sin discriminacion , la image es diferente

    ReplyDelete
  20. Yo creo que la diferencia de los hombres y mujers es que unos hombres piensan que lo puden a ser todo y las mujers no. Pero yo no estoy de acuerdo porque las mujers tambien son furte. Y puden a ser lo mismo.

    ReplyDelete
  21. Hoy en día las mujeres y hombres pueden trabajar, pueden cuidar hijos y también pueden cocinar. Los mujeres ensienyan sus emociones mas fácil y los hombre guardan sus emociones.Y los hombres tienen que ser fuertes y trabajar pasa su familia mientras la mujer es la ama de casa.

    ReplyDelete
  22. En mi opinion la differencias que existen entre los sexos es que Los hombres tien mas liberta que una mujer.

    ReplyDelete
  23. La diferencia entre los dos sexos, es que las mujeres son mas sensibles , y aveces los hombres ocultan como se sienten

    ReplyDelete
  24. La diferencia es que, mujeres "hacen" menos que los hombres. Algo como trabajo. Los hombres trabajan mas que las mjeres. Pero ay cosas differentes para poder ver las diferencias.

    ReplyDelete